Acuario - Viernes 23 de agosto: No esquives las dificultades

Este fin de semana se te presentará una  oportunidad para solucionar situaciones que parecían insolubles. Más… Por Profesor Zellagro
23 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Hay dinero en camino, enfrenta el problema y lo resolverás bien

Las dificultades que surjan no son obstáculos sino acicates para crecer, desafíos y retos que te ayudarán a salir airosamente de las dificultades que surjan.  No dejes de abrir tu correspondencia y ponerte al día en tus asuntos laborales ya que hay dinero en un pago atrasado y tendrás en tus manos el dinero que necesitas para sacar adelante un negocio que te van a proponer. Lo que imaginas puede convertirse en realidad si le pones ese toque acuariano que tanto te caracteriza.

Amor

Hoy viernes la Luna se desplaza desde Piscis hasta el signo de Aries. Todos los planetas continúan directos con la excepción de tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. ¡Vive y deja vivir, acuariano! No dejes que las gentes ajenas a tu intimidad traten de controlar tu vida, decirte cómo debes actuar con tu pareja ni entrar demasiado en tus asuntos personales.

Salud

Ciertas  preocupaciones son la causa de muchos malestares físicos. Si te has sentido mal de salud recientemente revisa la manera en que has reaccionado a los problemas cotidianos. Si notas que estás concediéndole mucha importancia, encógete de hombros y sigue tu camino.

Trabajo

Abre los ojos, acuariano. Una persona amiga que tiene un negocio por su cuenta puede necesitar tu ayuda. No descartes la oportunidad. Analiza, tal vez no necesites invertir mucho tiempo y al mismo tiempo que asistas a esa amistad, pongas a funcionar tu talento en algo que te beneficie también a ti económicamente.

Dinero y fortuna

Cuida tu bolsillo. Si te dejas llevar por esos gustos terminarías endeudándote y comprando cosas que finalmente vas a tirar en una esquina de la casa. No seas un comprador impulsivo. Hay un tono de arranques de gastos en tu entorno, ya bien sea partiendo de ti mismo, o de tus hijos, pareja o parientes.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 5+8+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:20am, 6:10pm y 7:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 13, 32 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad