Acuario - Viernes 22 de junio: Sé muy comedido con tus asuntos

Querrás resolver en un dos por tres ciertas situaciones que demandan de ti más estudio y análisis. No te dejes presionar, toma tu tiempo.
22 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Existe una gran diferencia entre lo que muchas personas dicen, y lo que hacen. No te dejes deslumbrar por apariencias sino profundiza en lo que realmente es el carácter de cada cual eliminando así los juicios y conclusiones superficiales. Estos son días en los que se te acercarán diferentes tipos de personas, algunas muy sinceras, otras no tanto. Por eso es tan importante que no vayas a comprometerte inmediatamente en algo que puede ser bueno, pero podría también no serlo. 

 

Amor 

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se trata de movimiento lunar en tu signo opueto así que aprovecha esta influencia para convertir este fin de semana en algo espectacular, diferente, divertido. Nada de peleas o discusiones, vive íntegramente tu relación sentimental.

Salud

Si te sientes algo cansado o con dolores de cabeza en horas de la mañana revisa la presión arterial porque de esa manera lograrás descartar cualquier problema asociado con tu circulación.

Trabajo

Deberás aprovechar muy bien tu horario de trabajo para no obligarte a permanecer más tiempo de la cuenta en tu empleo. Hay situaciones que requieren mucha atención, no tomes tus responsabilidades a la ligera y todo saldrá bien. Este viernes exige concentración.

Dinero y fortuna

Te moverás un paso más adelante en la consecución de tus objetivos económicos, pero también debes ser cauto pues se te están acercando personas cargadas de problemas que podrían envolverte en sus asuntos si confías ciegamente en ellas y les prestas dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 15 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!