Acuario - Viernes 22 de julio: Conocerás una persona encantadora

Este ciclo que ahora se inicia en tu vida es muy prometedor, pero para aprovecharlo bien debes usar mucho tu sentido común unido a tu fantástica intuición acuariana.

Hoy viernes comienza a regir tu signo opuesto. Conquistarás el amor y derribarás las murallas de los inaccesibles, pero no te detengas. Haz lo que tienes pensado hacer y tendrás éxito. Sin embargo, deberás diversificar tus gestiones en diferentes campos para así cumplirlas todas y ganar más. Continúa tus planes económicos como los estás llevando a cabo porque felizmente tienes un aura muy buena que acerca a ti la prosperidad en los negocios. Hay una onda positiva en el azar que te dará dinero en juegos lícitos.

Amor

Hoy es un día cúspide y comienza a regir el signo de Leo a las 11:12 pm, hora del Este de EU. La Luna entra en Tauro. Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Cambian las circunstancias a tu alrededor y surgen situaciones que te sorprenderán, pero no te inquietes porque serán para tu bien. Las transformaciones que aparecen repentinamente en tu vida sentimental se traducen en algo positivo para tu intimidad y relación amorosa.

Salud

Un gran porcentaje de tu restablecimiento corporal y tu salud se encuentra en la actitud que asumas frente a las vicisitudes cotidianas de la vida. Trata de restarle importancia a las cuestiones fuera de tu control y disfruta hoy más tu presente.

Trabajo

Posiblemente pronto debas emplear un tiempo extra en arreglar algo que un compañero de trabajo hizo mal, pero en lugar de lamentarte, y reportarlo a tus superiores, invierte esa energía en subsanar la falta. Después todo podrá aclararse a su debido tiempo.

Dinero y fortuna

El dinero te rendirá más si dedicas tu tiempo a efectuar una correcta distribución de tus gastos y recursos. Estás en una etapa creativa. Pon a funcionar tu talento de manera eficiente y productiva. ¡Tú puedes lograrlo!

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4= 15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 4:30am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7 y 28