Acuario - Viernes 22 de agosto: Liberas energías que estaban latentes

Una buena etapa para sacar adelante tus asuntos y no dejar que nada ni nadie te cause problemas. Más... Por Profesor Zellagro
22 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Los temores del pasado quedarán en la historia

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Leo y comienza a regir el signo Virgo a las 11:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas  Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás sintiéndote atraído hacia una persona procedente del extranjero o alguien mayor que tú. Posiblemente haya un romance serio en ciernes, muy positivo y dichoso para ti.

Salud

Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en tus genitales así que redobla tus cuidados a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa y con parejas diferentes.

Trabajo

No trates nunca de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada. Si mantienes una actitud flexible verás resultados en poco tiempo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad