Acuario - Viernes 22 de abril: Un fin de semana sorprendente

No te conviene lanzarte a aventuras amorosas complicadas ni tampoco explorar negocios con gentes que no conoces bien. Tampoco es bueno para prestar o pedir dinero.

 

Este es el viernes de las sorpresas emocionales. Si te llegan a tus oídos comentarios desagradables no les des cabida y mucho menos los propales pues te verías envuelto en un chisme que afectaría tu relación sentimental y causaría problemas serios con una persona importante en tu vida. La improvisación es buena cuando va acompañada de creatividad y originalidad, pero cuando se utiliza como último recurso para terminar algo precipitadamente puede acabar con resultados chapuceros. No dejes todo para última hora.

 

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Capricornio y es el último día de Mercurio retrógrado. Saturno y Plutón continúan en ese tránsito, los demás planetas están directos. No te asombres si alguien cercano a ti se acerca con una proposición amorosa o sentimental. Estás en medio de un proceso de cambios en tu vida afectiva y todo lo inesperado es posible, lo insólito ahora se convierte en algo cotidiano.

Salud

Nada de agobiarte por lo que no puedes resolver porque cuando haces así tu organismo sufre y te enfermas. Deja que cada cual haga lo suyo y tú ocúpate de lo tuyo, ayudando en la medida de lo posible a otros, pero no descuides tu salud.

Trabajo

Un evento social o una actividad de carácter humanitario en tu trabajo te causarán mucha alegría y al mismo tiempo te dará la oportunidad de demostrar otros talentos que hasta ahora se desconocían por los demás. Será un día positivo.

Dinero y fortuna

Lograrás invertir tus recursos de manera muy inteligente porque ahora tu intuición se da la mano con tu sentido común y logras avanzar resueltamente a tus metas económicas. Tu vida se enriquece con nuevas amistades influyentes.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 4+4+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am  y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 10 y 33