Acuario - Viernes 21 de septiembre: Lo que has estado esperando se realizará

Este es un ciclo de realizaciones positivas en el que muchas cosas que has estado esperando se van a convertir en realidad

 

Actúa con decisión, organízate y pon de tu parte para que las cosas te salgan como deben ser. Una persona amiga te dará su apoyo económico y en pocos días estarás nuevamente en control de tu vida financiera, si hubo problemas en ella. Este es un día de gran intuición debes aprovecharlo para sacarle el mayor partido posible.  y te impulsan a la acción. La energía positiva te envuelve. Estás en un tono de reconciliación y armonía que te ayudará a reencontrar tu destino sentimental.

 

Amor

La Luna sigue en Sagitario y estamos en el umbral de un cambio de signo que ocurrirá mañana sábado, un día cúspide. Entérate de lo que significa haciendo clic a continuación: el día que cambia tu signo. Una situación nueva, inesperada y feliz cambiará tu panorama afectivo en este día y podrás recuperar un amor que pensaste perdido para siempre. 

Salud

Trata de mantener un ritmo estable de alimentación, sueño y reposo porque debido a las influencias de la Luna tiendes a descuidar la salud y causar desequilibrios. Si escuchas tu Ser Interno y no te dejas envolver por cuestiones ajenas a tus intereses todo te saldrá mejor.

Trabajo

Una noticia de cambio te rodea. Si has solicitado un empleo o estás esperando un trabajo extra estás en el camino correcto. Hay movimientos astrológicos propicios a partir de este ciclo actual y tu situación laboral se volverá más estable.

Dinero y fortuna

Recuperarás terreno perdido y si algo no funcionó en el pasado podrás obviarlo y llenarte con una actitud mucho más decidida y positiva para crear nuevas fuentes de ingreso. La manera en que reacciones hará la diferencia en tu nivel económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 3+9+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1, 3, 17 y 18

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!