Acuario - Viernes 21 de octubre: Surge una nueva realidad amorosa

Actúa con tu corazón, y piensa con la cabeza para que tus reacciones sean mesuradas, inteligentes, correctas y sin precipitaciones que no conducen a nada positiva.
21 Oct | 12:00 AM EDT

No te inquietes por lo que no puedes resolver en estos momentos ya que cada cosa ocurre en su tiempo, y el tuyo, aún no ha llegado, pero cuando así sea, te maravillarás de los resultados que obtienes. Abre tu corazón, pon a funcionar tu creatividad con tu experiencia, da rienda suelta a lo que sientes porque en la medida que así lo hagas, cosecharás éxitos en tu vida personal y social. En este fin de semana el efluvio cósmico positivo que surge del tránsito lunar por tu signo opuesto está transformando poderosamente tu vida.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo, que es tu opuesto. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Entra ahora mismo en tu amplia sección de Horóscopos donde vas a encontrar muchos temas que te interesarán. Podrías verte envuelto en situaciones embarazosas si las personas imprudentes propalan un rumor o te inculpan de algo que no dijiste y causa malestar en tu vida amorosa.

Salud

Este es el momento adecuado para proponerte eliminar un mal hábito de salud de raíz y empezar nueva vida. Podrás hacerlo pues lo que necesitas es un enfatizar más voluntad y ahora estás bien auspiciado en ese sentido.

Trabajo

Tu sentido común y experiencia te evitarán situaciones controvertidas. No te impacientes si un dinero que te deben en tu trabajo o asociado a tu empleo tarda en llegar a tus manos pues lo tendrás en el momento que realmente lo estés necesitando.

Dinero y fortuna

Hay gastos inesperados, pero también recursos para enfrentarlos. Te das cuenta que el dinero es una fuente de energía que cuando se pone a funcionar crece. No te sientas mal si no puedes comprar ahora lo que quieres, ya podrás, y en muy poco tiempo. Recuerda que aún tienes planetas retrógrados.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 11:15pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa en la sección de Horóscopos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14 y 50