Horóscopos

Acuario - Viernes 21 de noviembre: Pasos firmes en terreno resbaladizo

Sabrás dar pasos muy firmes en un terreno sentimental algo resbaladizo. Más... Por Profesor Zellagro

Encontrarás soluciones intermedias a cuestiones que te preocupaban

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión donde entró ayer jueves a las 12:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Es el momento de las decisiones importantes, la rebeldía en el amor y la aventura osada. Te atreverás a realizar lo que hasta ahora considerabas prohibido, arriesgado o tabú.

Salud

No te descuides si anteriormente has tenido problemas con tu salud y estás sometido a tratamientos médicos. No vayas a dejarlos pensando que ya no los necesitas. Mantén siempre un nivel de atención a las señales de tu cuerpo.

Trabajo

Muy pronto tu economía irá alzando vuelo pues tu dinero es una forma de energía que durante este ciclo astral está recibiendo un efluvio intenso que te lanzará a nuevas posiciones laborales en que tu trabajo será valorado y evaluado correctamente.

Dinero y fortuna

Las ondas ambientales son promisorias si trabajas desde tu casa, o en ella. Este es un buen día para adelantar lo más que puedas y así evitarte situaciones tensas a mediados de semana. Pronto tendrás en tus manos el dinero que hace tiempo esperabas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada