Acuario - Viernes 21 de junio: ¡Soluciones originales!

Un tiempo de oportunidades pues el tránsito astral que está ocurriendo en este viernes hte ayudan a consolidar tu vida amorosa.

Las situaciones que te perturbaron se eliminan

Vas a programarte mejor para lo que debes hacer, y muy importante, en cuestiones amorosas, salir de dudas y plantearte una nueva realidad. Las situaciones del pasado que te perturbaron se han eliminado, y vas a concentrar tu atención en lo que ahora tienes frente a ti, las grandes posibilidades que te está regalando la vida para ser feliz nuevamente. No habrá nada que pueda dañarte si aprovechas todo lo que te sucede como una experiencia positiva.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 3:31 am y comienza a regir el signo de Cáncer desde las 12:04 am, ambas horas del Este de EU. La mañana trae sorpresas y noticias frescas, tal vez estés enfrentando algo de tu pasado o una situación nueva que te inquiete, pero tranquilo porque a partir de estos momentos los problemas emocionales y sentimentales tendrán soluciones.

Salud

Las posiciones planetarias que inciden sobre tu horóscopo son propicias para restablecer tu salud y también mejorarán los problemas crónicos que te afectan. Tienes una buena razón para sentirte bien tanto física como mentalmente.

Trabajo

No confundas la modestia con la timidez. La seguridad con que te expreses será decisiva para obtener ese nuevo empleo y además no tienes por qué omitir tus calificaciones. Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo.

Dinero y fortuna

Tu buena estrella te acompaña, pero no es adecuado dejarlo todo a la suerte. Mientras esperas la solución de asuntos económicos acude a expertos, mueve resortes y amistades, haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3), con el mes (6) y el año (2012=6), por tanto: 3+6+6=15=1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 7:00pm, 10:10pm y 11:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 24, 43 y 54.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer esta nota informativa ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada