Acuario - Viernes 21 de febrero: Un ciclo de prosperidad

Se augura un ciclo de prosperidad, se está creando un campo positivo en tu paisaje financiero. Más… Por Profesor Zellagro

Tu economía mejora notablemente, das un salto hacia adelante

Asimismo, en el amor, es tiempo de arreglos, inicios felices y compromisos que serán efectivos. No obstante, aún tienes planetas retrógrados en tu horóscopo así que debes ser cuidadoso. Una persona algo controvertida y con muchos traumas personales te agobiará con sus comentarios negativos. No te dejes influir por ella pues terminarías drenado emocionalmente.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Hay algo nuevo dentro de tu horizonte afectivo. Tendrás frente a ti todo el resto de la semana para gozarlo y terminarás dándole una grata sorpresa a tu pareja.

Salud

Escuchas comentarios que pueden irritarte. No te preocupes tanto por lo que no puedes resolver y trasmuta en algo más positivo la energía invertida en esas inquietudes poco productivas.

Trabajo

Cuando las cosas parezcan empezar a complicarse en tu trabajo estarás recibiendo indicios de cambios favorables porque en este ciclo actual se renuevan cuestiones obsoletas y una de ellas es una situación laboral poco definida.

Dinero y fortuna

Recibirás noticias muy alentadoras asociadas a una demanda o un pago atrasado que te llega en el mejor momento y con el dinero en las manos podrás enfrentar las situaciones que te tenían preocupado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 3+2+7=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:50am, 1:15pm y 11:20pm. Los números de suerte en el azar para Acuario son hoy: 25, 33, 38 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada