Acuario - Viernes 21 de diciembre: Noticias de un viaje

El encanto y la amistad de una reunión donde imperan sentimientos genuinos de amor te envuelven con un tono fuerte e intenso

Ciertas ideas negativas como las asociadas con el fin del mundo un día como hoy podrían alejarte de tus metas y causarte problemas sentimentales si te pones a prestarles atención a todas las personas que se te acercan con ideas tremendas que no tienen que ver nada con tu realidad actual. Desecha lo que no te conviene. Habla, platica, todo se arreglará de una manera estupenda. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y comienza a regir el signo Capricornio a las 6:12 am, hora del Este de EU. Las cosas no son ni buenas ni malas, sino más bien depende de la forma en que las mires. Este día tendrás oportunidad de aclarar asuntos emocionales con tu pareja y volver a poner los puntos sobre las íes. No te agobies porque tu palabra es eficaz y convence. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

No hay nada mejor para tu salud que una buena siesta al llegar a casa, y luego aprovechar la noche para distraerte y olvidar las preocupaciones personales. Si aún no te has dado tu baño con sales aromáticas en una buena tina hazlo hoy.

 

Trabajo

Tu signo exige en este ciclo mucha tranquilidad emocional. Mientras más concentrado y tranquilo estés mejor te saldrán las cosas. No te hagas eco de los comentarios de los fracasados. Tú estás muy bien auspiciado y tu voluntad hacia adelante es lo que cuenta.

 

Dinero y fortuna

Mucho ojo con las falsas promesas y el optimismo erróneo. Si confías demasiado en la suerte y el azar para solucionar tus asuntos económicos o en la buena voluntad de terceras personas podrías incurrir en algún error de apreciación y colocar tus recursos en las manos menos indicadas.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 10:20am, 4pm, 5:20pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 22, 38, 47 y 55.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página