Acuario " Viernes 20 de septiembre: Un tono entrañable en el amor

Se presentarán algunas situaciones que pueden desconcertarte inicialmente, pero las superarás. Más… Por Profesor Zellagro

Se avecinan momentos de uniones felices

Es posible que lleguen a tus oídos ciertas noticias de familiares, hijos o seres queridos que están en medio de situaciones emocionales complicadas. Lo mejor de todo es que tú podrás darles el consejo y apoyo que necesitan. En genera el modo que existe en tu signo acuariano es positivo, inclusive para las cuestiones económicas ya que empiezas a ver la luz al final del túnel, y las soluciones esperadas están al doblar de la esquina. El amor está presente en tu realidad afectiva y lo que esperas, se materializará antes de lo que pensabas.

Amor

La Luna sigue en Aries. Termina el tránsito retrógrado del planetoide Plutón, ahora todos los planetas están directos con la excepción de tu regente, Urano, y Neptuno que continúan retrógrados. Atiende tus cuestiones íntimas, no descuides a tu pareja por estar metido donde no te llaman tratando de arreglarles los problemas a todos. Es hermoso ayudar y ser solidario, pero si no comienzas por ti y tus seres queridos inmediatos estarías errando el camino.

Salud

Una sesión de yoga, meditación o un paseo por un lugar natural serán elementos formidables para equilibrarte tanto mental como físicamente. Lo que hagas por ti, se revertirá en alegría para todos. Al cuidarte tú estás demostrando amor a tu familia, no lo olvides.

Trabajo

Todo tiene sus dos lados, el positivo, y el negativo. En estos momentos tu buen carácter y disposición de ánimo te ayudarán a encontrar el justo medio a una especie de confrontación laboral que resultará muy provechosa. No la veas como algo negativo sino tómalo como una experiencia para crecer laboral y profesionalmente.

Dinero y fortuna

Ahora que Plutón está directo sería muy interesante considerar un negocio conjunto con alguien de confianza. Con esa influencia, este fin de semana, estás más claro a la hora de escoger tus socios potenciales e invertir en algo que les de dinero a ambos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 6:25pm, 8:15pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 17, 22 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada