Acuario - Viernes 20 de mayo: Ocurre lo que debe ocurrir

Las cosas están cayendo por su propio peso y se descubren en ti muchos valores personales que te ayudarán a superar cualquier situación de crisis que hayas atravesado en el pasado.
20 May | 12:00 AM EDT

 

Trata de ser más dulce y tierno en este día. Una palabra, un gesto, un detalle tierno es el secreto para mantener viva la chispa de la pasión. No dejes pasar esta oportunidad de profundizar tus lazos afectivos. Hoy viernes tienes el don de la elocuencia de tu parte y todo lo que digas será bien entendido e interpretado por tu pareja. Es tu día de arreglar algo mal dicho, pedir disculpas si lo crees conveniente, y enmendar cualquier error del pasado. No hay conflicto que no pueda resolverse mediante la buena comunicación.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas están directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Confía más en tus potencialidades y en lo que puedes ofrecer a una relación amorosa y verás como muchos problemas e inseguridades afectivas quedan en el pasado. Estás viviendo una etapa de intensidad emocional y sentimental.

Salud

Con un poco de paciencia de tu parte resolverás ciertos problemas de salud que te han venido afectando. Tu signo tiende a la impaciencia y siempre quieres tener enseguida las respuestas, podrás conseguirlas si te empeñas y pones de tu parte.

Trabajo

Consigues liberarte de una situación laboral enojosa y ahora tienes todo de tu parte para empezar un trabajo nuevo o iniciarte en una posición mucho más adecuada a tus conocimientos y posibilidades. el inicio de un signo del elemento aire, afín al tuyo, mañana sábado será prometedor.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el azar, sobre todo en visitas a casinos o lugares donde pueda haber juegos lícitos, pero no te deslumbres por las ganancias iniciales porque podrías comprometer tu economía y perder fácilmente lo que obtuviste.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país y región específicos): 2:20am y 7:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1 y 50