Acuario - Viernes 20 de junio: Una visión sentimental diferente

Estás mirando tu realidad con una óptica cada vez más novedosa, directa y entusiasta, sobre todo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
20 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Los problemas que hubo en el pasado no tienen por que existir ahora

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en Aries. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Lo que una vez soñaste empieza a cobrar forma y esa persona que estaba distante, lejos de tus posibilidades, tal vez a través de una computadora, empieza a acercarse a ti y descubres el amor donde menos pensabas.

Salud

Extrema tus precauciones a la hora de conducir un auto o manejar algún equipo delicado de trabajo porque si dispersas tu atención este fin de semana podrías tener algún accidente, ya lo sabes, ahora ¡atento!

Trabajo

La técnica que vas a emplear en un trabajo nuevo te ganará la simpatía y reconocimiento de quienes colaboran contigo. Si aún estás desempleado insiste y verás como pronto tienes en tus manos lo que has estado esperando.

Dinero y fortuna

Una idea que inicialmente te pareció descabellada no es tan loca como parece y al ponerla a funcionar te da ingresos extras y un dinero que te vendrá muy bien para que lo inviertas en ti mismo, en unas buenas vacaciones o descanso junto a esa persona.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad