Acuario - Viernes 20 de febrero: Un aire fresco en tu vida amorosa

Estás a punto de recibir buenas noticias de un empleo que hace tiempo estás buscando. Más... Por Profesor Zellagro

Circunstancias inesperadas que cambian tu dinámica sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna se desplaza al signo de Aries y comienza el tránsito directo de Venus, planeta del amor, también por el signo de Aries. Estás en un tono revuelto y algo alborotado lo cual podría causarte dificultades con tu pareja, si la misma es alguien celoso, o celosa. No te impacientes, poco a poco recuperarás tu equilibrio perdido.

Salud

La buena onda energética en este ciclo planetario te ayudará considerablemente a salir de un problema infeccioso o alguna dolencia que te haya afectado en días pasados. Estás en un proceso de restablecimiento y revitalización. Aprovéchalo.

Trabajo

Si te encuentras en medio de una demora relacionada con un asunto laboral trata de mantener abiertas las líneas de comunicación en tu trabajo y no te encierres en tu mundo de ideas. Podrá salir bien de una entrevista laboral muy importante.

Dinero y fortuna

Si ocurre algo sorpresivo no hagas nada precipitado ni cometas ninguna acción impulsiva que pueda echar a perder la posibilidad de firmar un negocio en el que hay dinero por medio. Aplica tu intuición acuariana y lograrás el éxito merecido.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada