Acuario - Viernes 20 de enero: Das un salto cualitativo en tu vida

Hoy tienes el amor en un puño fuerte y podrás terminar lo que no te conviene emocionalmente pues comienza tu ciclo astral y estás en control de todo
20 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

¡Felicidades, acuariano, ha comenzado a regir tu signo este día cúspide! Es momento de poner a funcionar la creatividad pues con tu regente, Urano, directo, las perspectivas que tienes frente a ti son múltiples, variadas y llenas de posibilidades. Es posible que te inviten a una actividad fuera de tu ciudad, una especie de viaje que será muy provechoso. Las cuestiones relacionadas con las propiedades están bien auspiciadas. Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces.

 

Amor

La Luna transita de Sagitario a Capricornio y estás de fiesta pues hoy viernes 20 se inicia el ciclo de cumpleaños para tu signo acuariano y lo recibes muy bien, con Urano, tu regente, directo y un gran entusiasmo y energía vital, dispuesto a hacer todo lo posible para dejar atrás los impedimentos y saltar al futuro en el amor. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Aunque tu intuición está en alza debido al comienzo de tu signo no siempre puede sustituir un buen diagnóstico. Si estás inconforme con lo que te han indicado cambia de médico y busca una segunda opinión.

Trabajo

Serás muy solicitado a partir de ahora. Si un colega o compañero de trabajo enfrenta dificultades en una posición nueva no vaciles en cooperar con él, o ella. Te sentirás muy satisfecho contigo mismo al poder ayudar a los demás.

Dinero y fortuna

El dinero llegará y te ayudará a resolver muchos problemas. No te desanimes por un inconveniente económico transitorio. Si esperabas un pago y no te llega a tiempo no te inquietes. Pronto pasará y habrá nuevas perspectivas que incrementarán tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día (20=2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 11:50am, 8:15pm y 11:20pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 15, 19 y 33.