Acuario - Viernes 20 de abril: Tienes en tus manos múltiples recursos

Tu versatilidad acuariana te colocará en el camino de las soluciones y con tu ingenio y chispa naturales solucionarás lo que a otros le resultaba difícil.
20 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este viernes estás agudo en el plano mental. Las ideas que se te ocurren son frescas y atrevidas, así que ¡ponlas a funcionar! Si las dejas solamente en tu cabeza no te servirán de nada. Lo más adecuado es que sigas tus magníficas intuiciones particularmente en cuestiones amorosas donde vas a tener la posibilidad de rehacer algo que parecía estar en peligro. Ahora ves con una óptica diferente e intensa a esa persona que es tan importante para ti. El amor ha dejado de ser una quimera para convertirse en realidad.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 11:06 pm, hora del Este de EU. Un día apropiado para intentar la reconciliación si has estado separado de tu pareja por alguna discusión o malentendido. La influencia de Urano, tu regente, es positiva. Aprovecha estas coyunturas astrales para recuperar el terreno perdido, lo lograrás.

Salud

Este viernes es un buen día para explorar tu cuerpo, revisar tus senos cuando te bañes a fin de detectar cualquier endurecimiento o anomalía, y si eres hombre, tus partes genitales. Un espejo ayuda a estudiar lunares sospechosos en la espalda.

Trabajo

Analiza bien tus proyectos laborales y así podrás efectuar los cambios y ajustes necesarios en tu horario a fin de tener más tiempo disponible para actividades fuera de tu trabajo. Descubrirás nuevas fuentes de ingresos en ocupaciones secundarias.

Dinero y fortuna

Le sacarás una gran ventaja a los cambios que están ocurriendo en tu panorama económico si tomas las medidas adecuadas para no malgastar tu dinero y mantener un buen equilibrio de tu situación financiera presente. Tú sabes hacer bien esas cosas cuando te lo propones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:50am, 3:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 24, 31, 40 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.