Acuario - Viernes 2 de septiembre: Un sueño que se realiza

Te has estado dejando llevar por falsas impresiones y esto puede estar causando apreciaciones incorrectas, tanto de tu realidad económica, como de tu vida amorosa en general.
2 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Es muy probable que este fin de semana recibas una noticia procedente de alguien que está en el extranjero. Algunos asuntos que te inquietaban van a solucionarse y recibes ese dinero que esperabas. Se te acercarán algunas personas con problemas sentimentales buscando tu apoyo y consejo. Ayúdales, pero no te involucres demasiado en sus asuntos para no desestabilizarte emocionalmente. Se aclara una duda o sospecha, y esto te vuelve muy feliz y contento ya que solucionas una situación que te tenía atrapado.

Amor

La Luna continúa en Escorpión, y los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. La dicha vuelve a brillar después de las situaciones convulsas y el equilibrio perdido se recupera con creces. Ahora tienes en tus manos las llaves del corazón de esa persona.

Salud

Vigila hoy tu presión arterial y tus niveles de glucosa sanguínea si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio.

Trabajo

Todo marcha bien y no debes inquietarte por esos chismes desestabilizadores en tu empresa. Si te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad no habrá nada que te afecte.

Dinero y fortuna

Se te acercan gentes pesimistas que tratarán de desalentarte y persuadirte para que no entres en un buen negocio. Sigue adelante en lo que estás haciendo, guíate por tu experiencia y sentido común para administrar tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11 y 38