Acuario - Viernes 2 de noviembre: Un cambio radical en tus planes

Estarás viviendo un fin de semana estupendo en el que las inseguridades del pasado quedarán totalmente superadas. ¡Adelante, no te detengas!
2 Nov 2012 – 12:00 AM EDT

Tus palabras son un arma efectiva. Limita tus impulsos a conversar con exceso y procura ser más directo a la hora de aclarar con un compañero de trabajo una cuestión delicada que te está dando vueltas en la cabeza y causando problemas. La madurez que ahora estás disfrutando te ayudará a transformar positivamente un percance económico que en otra oportunidad te hubiera causado frustración y desdicha. Deja fluir los sentimientos internos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Acuérdate que puedes ver un resumen de todas las predicciones de noviembre para cada signo haciendo clic aqui. Las cuestiones amorosas están muy bien auspiciadas en este viernes así que aprovecha todos los encuentros, citas, reuniones y oportunidades que se te presenten para sacar adelante tu vida sentimental. Posiblemente conozcas a una persona nueva, muy interesante.

Salud

¡Adelante con tus planes! Te sientes inundado con un impulso de plenitud maravilloso. Estás en un día idóneo para dejar atrás hábitos perniciosos de salud, terminar con lo que te impide tener tu peso ideal o acabar con alguna costumbre poco saludable. Todo sobre tu salud, noticias, informaciones haciendo clic aqui

Trabajo

Si quieres sacarle el máximo partido a este día en tu empleo, entonces trata de aislarte de comentarios superficiales de personas las cuales no tienen nada más productivo que hacer en sus vidas, y te estropean el viernes con chismes del trabajo y murmuraciones poco productivas.

Dinero y fortuna

No creas todo lo que escuches tocante a cuestiones económicas, problemas de dinero y esos asuntos si te llegan a tus oídos por los labios de personas muy negativas y llenas de problemas. Sacúdete de esa mala energía y verás como atraes la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 6:00pm, 9:10pm y 10:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 23, 32 y 43.

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página