Acuario - Viernes 2 de marzo: Surgen nuevos intereses

Habrá algo dentro de tu relación que merecerá atención especial. No te inquietes, con amor y ternura todo se arregla.

Estás muy bien auspiciado en todo ya que la energía imperante en tu signo es positiva y directa, no obstante, si te dejas apabullar por sentimientos de derrota o negativos no lograrás nada. ¡Ánimo, acuariano! Es cierto que ciertas circunstancias no resultan como lo estabas esperando y puedes estar algo inquieto, pero la buena noticia es que todas esas situaciones son transitorias y ahora, con la energía lunar en un signo intuitivo y el movimiento directo de Mercurio conseguirás resultados que superarán tus expectativas.

 

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer y se inicia el tránsito de Mercurio por Aries. Se envuelve tu vida íntima con frescura y ligereza ayudándote a soslayar cualquier cuestión menor y no tomar demasiado en serio los problemas que ocurran. Hay un buen amigo que tiene la posibilidad de convertirse en algo más profundo en tu realidad sentimental.

 

Salud

Revisa tus almohadas, colchones y también tus hábitos antes de irte a la cama a dormir si durante estos días estás padeciendo de trastornos relacionados con el sueño. Tal vez estés cenando tarde y eso no te conviene. Evita situaciones tensas.

 

Trabajo

Si estás disgustado en tu empleo presente no lograrás nada alejándote de los problemas pues la actitud correcta consiste en enfrentarlos. Aplica tu entusiasmo, talento y creatividad a un asunto difícil y lo resolverás satisfactoriamente.

 

Dinero y fortuna

Las energías existentes en tu horóscopo acuariano te acercan al desenvolvimiento económico a pesar de no ver resultados inmediatos. Un poco de paciencia y los resultados estarán en tu poder más pronto de lo que piensas.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los números que corresponden a tu signo Acuario son el: 7, 24, 33 y 45. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am, 4:20am, 11am, 6pm y 8:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!