Acuario - Viernes 2 de enero: ¡Cuidado con las imprudencias!

Este viernes el tránsito lunar tiende a volverte muy ansioso, y apasionado. Más... Por Profesor Zellagro

Te sientes tentado a un desliz amoroso

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en el signo de Géminis, y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Una indiscreción tuya podría volverse contra ti si al comentar algo divulgas un secreto. Procura resolver tus cuestiones amorosas directamente con la persona involucrada en el asunto y no te pongas a platicar tus asuntos con extraños.

Salud

Maravilloso el ciclo actual para recuperación de salud, pero al mismo tiempo hay una incidencia cósmica muy fuerte en el aspecto de las adiciones, y si en el pasado tuviste problemas de drogas o alcoholismo debes ser muy prudente hoy.

Trabajo

Muy buenas las perspectivas laborales para mañana y el resto del mes. Si tienes que resolver algún asunto burocrático o un papel legal asociado con tu trabajo hazlo durante estas dos próximas semanas y así te resultará mucho más rápido.

Dinero y fortuna

El dinero no te faltará en este ciclo, sobre todo en los negocios por cuenta propia o de índole familiar, o los que están relacionados con tu hogar, las propiedades y bienes raíces en general. En el azar un sueño intuitivo te dará sorpresas y dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada