Horóscopos

Acuario - Viernes 19 de septiembre: Hay amor dibujado en tu horóscopo

El movimiento lunar en tu signo opuesto te orienta a realizar actividades nuevas que darán sentido a tu búsqueda amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo opuesto continúa energizándote activamente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor está más vivo que antes, y a tu lado así que atrápalo, no lo dejes escapar de tu lado ya que la felicidad tiene muchos rostros y uno de ellos es el que te está mostrando en estos momentos.

Salud

Es tiempo de armonizarlo todo al estilo Feng Shui. Coloca plantas y flores en tu casa y en el sitio donde trabajas y evita el desorden, todo eso contrarresta la ansiedad y estimula tu sistema nervioso.

Trabajo

Continúa la expansión de la Luna por tu signo opuesto y estás en el mejor de los tonos para intentar cambios. No des pasos en falso hasta que no estés seguro de lo que tienes en tus manos y puedas contar con algo sólido.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada