Acuario - Viernes 19 de octubre: Prospera tu economía

Se abre la etapa de logros económicos y laborales. Este día se te “enciende” la chispa para concentrarte en lo que te es útil y positivo en tu economía.

 

En el amor te sientes más seguro. Has aprendido tu lección y sabes como manejar mejor las situaciones. Aunque lo estés haciendo movido por la mejor intención no impongas tus criterios. Deja que tu pareja se exprese y no trates de forzar tus opiniones, podrías estar algo imprudente en tus acciones. Procura entretenerte más y descargar tu mente de las responsabilidades que están agobiándote. Tu salud exige más descanso. ¡Es tiempo de cambiar tu estrategia laboral!

Amor

Hoy viernes la Luna estará vacía de curso desde las 3:23 pm hasta las 8:42 pm cuando entrará en Capricornio, ambas horas del Este de EU (para saber más al respecto haz clic en el enlace, o sea, la frase subrayada anteriormente, y así podrás aprovechar mejor ese tiempo) Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con un amor del pasado. Quizás has puesto tus ojos en la persona equivocada, pero en estas alturas de tu vida tomarás cualquier decepción como una experiencia para crecer.

 

Salud

Buen ciclo para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres en tus dietas o ejercicios. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Lograrás terminar bien una tarea difícil y la manera en que la resuelves te dará prestigio en tu empresa. Estás en un momento positivo de tu crecimiento laboral y tienes ahora muchos ojos puestos encima de ti. No hagas alardes ni ostentación de tus éxitos.

Dinero y fortuna

Se presentarán algunos cambios en ciertos proyectos de viaje, pero serán positivos puesto que al realizarlos lograrás contactar a personas con dinero, pero sin experiencia, las cuales están precisamente buscando alguien como tú para poner un negocio cibernético. Notarás como la influencia del planeta enano Ceres acentúa tu entusiasmo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 9:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 28, 39, 44 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página