publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Acuario - Viernes 19 de octubre: Prospera tu economía

Acuario - Viernes 19 de octubre: Prospera tu economía

Se abre la etapa de logros económicos y laborales. Este día se te “enciende” la chispa para concentrarte en lo que te es útil y positivo en tu economía.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

En el amor te sientes más seguro. Has aprendido tu lección y sabes como manejar mejor las situaciones. Aunque lo estés haciendo movido por la mejor intención no impongas tus criterios. Deja que tu pareja se exprese y no trates de forzar tus opiniones, podrías estar algo imprudente en tus acciones. Procura entretenerte más y descargar tu mente de las responsabilidades que están agobiándote. Tu salud exige más descanso. ¡Es tiempo de cambiar tu estrategia laboral!

Amor

Hoy viernes la Luna estará vacía de curso desde las 3:23 pm hasta las 8:42 pm cuando entrará en Capricornio, ambas horas del Este de EU (para saber más al respecto haz clic en el enlace, o sea, la frase subrayada anteriormente, y así podrás aprovechar mejor ese tiempo) Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con un amor del pasado. Quizás has puesto tus ojos en la persona equivocada, pero en estas alturas de tu vida tomarás cualquier decepción como una experiencia para crecer.

publicidad

Salud

Buen ciclo para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres en tus dietas o ejercicios. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Lograrás terminar bien una tarea difícil y la manera en que la resuelves te dará prestigio en tu empresa. Estás en un momento positivo de tu crecimiento laboral y tienes ahora muchos ojos puestos encima de ti. No hagas alardes ni ostentación de tus éxitos.

Dinero y fortuna

Se presentarán algunos cambios en ciertos proyectos de viaje, pero serán positivos puesto que al realizarlos lograrás contactar a personas con dinero, pero sin experiencia, las cuales están precisamente buscando alguien como tú para poner un negocio cibernético. Notarás como la influencia del planeta enano Ceres acentúa tu entusiasmo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 9:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 28, 39, 44 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Ayuda a crear un aura protector de malas vibras y más hechos negativos en tu casa.
    En tonos generales el Mes del Tigre se caracteriza por ser un mes explosivo
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    publicidad