Acuario - Viernes 19 de julio: Te sorprende una situación imprevista

Estarás frente a una situación imprevista que demandará de ti tu ingenio y creatividad. Más... Por Profesor Zellagro
19 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Superarás satisfactoriamente algo inesperado en el amor

El tono planetario existente en este viernes en tu signo acuariano, del elemento aire, te inspira al cambio, inventar algo diferente en tu vida sentimental y enfrentar las nuevas circunstancias que se van a presentar ahora en tu realidad cotidiana. Lo que funcionaba bien podría complicarse, no te inquietes, lo resolverás porque ingenio y experiencia no te faltan, pero no te precipites y haz las cosas mesuradamente. La vida no siempre hay que comprenderla, sino vivirla.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró ayer jueves a las 12:55 pm hora del Este de EU. No obstante, podrías sentirte algo desilusionado en cuestiones amorosas. Si es así, revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analizar tus desaciertos, toma una decisión y actúa. ¡Siempre puedes volver a empezar!

Salud

Aprovecha esta etapa pues tu sistema nervioso está recibiendo una buena dosis de energía cósmica y comienzas a salir de estados depresivos o ansiosos. Es tu momento para evaluar las causas que pueden haberte causado tus problemas anteriores de salud.

Trabajo

Tranquilo, acuariano. Debido a ciertos movimientos astrales pueden surgir algunas dilaciones en el cumplimiento de tu trabajo antes de las horas del mediodía, pero según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose adecuadamente y el resultado final será gratificante.

Dinero y fortuna

Mantén una posición discreta en un negocio. Una insistencia desproporcionada en la firma de un contrato puede alejar de tu lado la oportunidad que aguardas y causar desconfianzas o sospechas en los demás. Todo caerá por su propio peso en esta etapa planetaria feliz que estás atravesando.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto 1+7+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 11:20am, 3pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 21, 37, 46 y 54.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada