Acuario - Viernes 19 de agosto: ¡Serás correspondido, actúa!

Aprovecha la energía latente que te envuelve, declara tu amor, serás correspondido, y de lo contrario, saldrás de dudas y estarás en la mejor posición para escoger tu camino futuro en la vida.

Aprovecha este viernes y el escenario social que se presenta frente a ti en estos momentos. Debes salir, circular, contactar otras personas para que puedas darte a conocer sobre todo si estás buscando empleo o necesitas hacer algún tipo de presentación social. Asimismo si tienes una relación fija o una pareja feliz, no es tiempo de pleitos ni peleas por cuestiones ajenas a tu vida sentimental. En otro orden de cosas hay una gestión económica que empieza a funcionar y dar los resultados esperados.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Tauro a las 7:37am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás en un ciclo de soluciones sentimentales. Aunque te parezca poco probable se ha iniciado para ti el período de la fantasía y la nueva vida. Esa persona ausente, lejana, algo distante en tu vida emocional, regresará.

Salud

Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es el tiempo para pensar en una intervención quirúrgica o ingreso en el hospital.

Trabajo

Podrías extraviar algún documento muy importante pues tienes tu cabeza en las nubes. Es vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando este día.

Dinero y fortuna

Hazle caso a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible en este viernes de dinero potencial donde hay movimientos de prosperidad y fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4 , pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 5:20pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 15 y 41.