Acuario " Viernes 18 de octubre: Un fin de semana muy emotivo

Una corazonada asociada con un negocio dará en el blanco y recibirás el dinero esperado. Más… Por Profesor Zellagro
18 Oct | 12:00 AM EDT

Se avecinan momentos muy agradables en tu vida sentimental

Un contacto social será muy productivo para algo relacionado con dinero. No descartes nada que se presente bajo el efluvio del eclipse. Felizmente culminarás un proyecto que te ha preocupado recientemente y alguien que para ti es muy importante en tu vida familiar te dará una gran alegría. Sin embargo, debido al tránsito lunar, evita argumentos y discusiones con amigos y asociados porque tienes la lengua algo suelta.

Amor

La Luna continúa en Aries este día del último eclipse lunar del año. Haz clic en el enlace correspondiente y entérate de todo lo relacionado con este evento cósmico. Estás cargado con muchas responsabilidades extras, tanto familiares como laborales y esto podría crear algunas dificultades con tu pareja sobre todo si se han propuesto pasar el viernes fuera de casa. Tómalo con calma para que tu vida sentimental no se afecte por estas ausencias.

Salud

La influencia de la Luna es positiva para ti. Recibes una vibración sanadora astral que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente. Tu salud está en un buen momento.

Trabajo

Estás vibrando en medio de una vorágine de trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere una mayor organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás el resto del día.

Dinero y fortuna

Te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente te llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema. Nada es imposible cuando hay voluntad y tesón.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=1+8=9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 3pm, 4:20pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12, 28, 37 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada