Acuario - Viernes 18 de noviembre: ¡Un fin de semana explosivo!

Las ondas favorables que emanan de la Luna te impelen a actuar discretamente para no llamar la atención ni atraer hacia ti miradas de gentes envidiosas.

Un suceso inesperado en tu entorno social te puede colocar en el camino del éxito, pero deberás estar muy atento y no dejar escapar la oportunidad cuando se presente. El dinero que inviertas en ropa y calzado no estará mal gastado. El azar presenta buenos auspicios y la Luna de hoy viernes, en un signo de tierra, te da inspiraciones a tu signo de aire. Estás sumamente sensible y cualquier cosa que te diga la persona amada tiendes a tomarla muy en serio y concederle demasiada importancia. No fuerces situaciones.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 5:20 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. ¿Estás soltero o separado, buscando una nueva relación o una amistad sentimental? Si surge alguien inesperadamente en tu vida no te vayas a lanzar enseguida a la conquista, o a la aventura. Analiza bien si te conviene, o no, antes de comprometerte.

Salud

En estos momentos existe un tono ambiental positivo que te ayudará a superar los padecimientos que estén relacionados con tu sistema digestivo. Experimentarás gran alivio si has tenido ese tipo de problemas en días pasados.

Trabajo

Vas a poner en marcha un plan de trabajo que te ayudará a ganar dinero desde tu casa haciendo una actividad lucrativa en el hogar, quizás ventas por mercadeo telefónico o tal vez usando tu propia computadora. Tu fértil imaginación hará el resto.

Dinero y fortuna

Verás como se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero y ofertas. Estás en un camino ideal para crecer financieramente y a medida que vaya desarrollándose este mes de noviembre lo notarás de forma tangible.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am  y 11:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19 y 47.