Acuario - Viernes 18 de marzo: ¡Estás muy impulsivo!

Este es tu día para aplicar tu intuición y efectuar llamadas telefónicas, contactos a través de la computadora y visitas sociales en las cuales puedas explorar la posibilidad de conseguir ingresos extras desde tu casa.
18 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Estás muy impulsivo y con la lengua suelta este viernes. Mejor cállate antes de decir una palabra que pueda evocar un amor pasado y causar celos en tu pareja. No establezcas comparaciones con un ex cónyuge ni tampoco vivas en tiempos ya superados. Tu presente amoroso es lo que cuenta. Este es tu día para aplicar tu intuición y efectuar llamadas telefónicas, contactos a través de la computadora y visitas sociales en las cuales puedas explorar la posibilidad de conseguir un empleo adicional o ingresos extras desde tu casa.

Amor

La Luna continúa en Virgo, todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno que aún está retrógrado. Todo marchará de manera formidable para ti si no dejas que la pasión y los celos te cieguen. Tal vez estés demasiado posesivo y esto puede causar algunos problemas con tu pareja. No actúes de una forma vacilante porque no te conviene nada.

 

Salud

La sencillez en todo lo que hagas hoy te permitirá salir bien de tus problemas más inminentes y con esa tranquilidad mental tu salud recibirá impactos altamente beneficiosos. Recuerda que la mente y el cuerpo marchan acoplados en tu vida.

 

Trabajo

Existen cambios en tu panorama laboral que de una manera u otra te impulsarán a buscar otro tipo de actividad o trabajo extra para suplir ciertas entradas que aún no tienes y necesitas para echar adelante tus planes de desarrollo.

Dinero y fortuna

Si tienes en mente algún proyecto nuevo, negocio o actividad económica, verás como surgen oportunidades provechosas. Podrás comprar más pronto de lo que sueñas la casa que has estado deseando adquirir y dentro de pocos días mudarte.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 18 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:30am, 1:20pm y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK

Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 33, 41 y 48.

Publicidad