Acuario - Viernes 18 de julio: Nuevos factores sentimentales en tu vida

Se conjugan factores sentimentales en tu vida que te ayudarán a dar un salto cualitativo hacia el futuro. Más... Por Profesor Zellagro

Perspectivas estupendas dentro de tu mundo amoroso

Por el Profesor Zellagro. Las perspectivas presentes este fin de semana son muy alentadoras. Querer es tener el valor de luchar contra los obstáculos. Los problemas sentimentales que has tenido en el pasado están a punto de resolverse y con esta posición planetaria de este viernes en relación a tu regente Urano tus perspectivas laborales y sociales mejoran considerablemente. Tus ojos se han puesto en la persona correcta y poco a poco lo que comenzó como una simple aventura se transforma en algo más concreto, positivo y sensible.

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por Aries, y comienza el movimiento directo del planeta Venus por Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Sucedió algo que te incomodó? Abre tu corazón a la realidad y pon a funcionar tu sentido común. No todo está perdido si tuviste una desilusión. Descubrirás la mejor manera de rehacer tu relación.

Salud

Un viaje corto a un sitio natural te dará el aliciente necesario para iniciar un plan de ejercicios levantándote un poco más temprano y aprovechando el Sol, el aire y las facilidades deportivas en tu comunidad.

Trabajo

Se plantea un proyecto nuevo en el que mejorará notablemente tu situación laboral. Hay buenas noticias a tu alrededor, pero debes ser tú quien de el primer paso y no seguir esperando por acciones de otros, que no se cristalizan oportunamente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada