Acuario - Viernes 17 de mayo: Te encauzas en una nueva dirección amorosa

Hay alguien cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tus sentimientos
17 May 2013 – 12:00 AM EDT

Dedicas más tiempo a tu vida afectiva

Tus responsabilidades podrían estarte limitando mucho y este alejamiento involuntario tiende a arruinar una relación amorosa. Es importante que reevalúes tu vida y no te dejes llevar por sentimientos de culpa que no tienen nada que ver con tu realidad. Tendrás noticias de alguien que vive en el extranjero y que está tratando de ponerse en contacto contigo para hacerte partícipe de una importante revelación. Tu óptica cambia a partir de estos momentos y te encauzas en otra dirección, cada vez más consolidada.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo -que es tu opuesto- donde entró el miércoles a las 5:39 pm, hora del Este de EU. Revisa la forma en que estás respondiendo a las preocupaciones de tu pareja y no te obstines en hacer las cosas a tu manera pues así no se resuelven los problemas. Utiliza y aplica tu inteligencia natural acuariana que ahora está acentuada por el tránsito directo de Mercurio.

Salud

Estás muy bien a pesar de ciertos contratiempos recientes en tu salud. Hoy disfrutas de un viernes excepcional y empiezan a mejorarse los malestares de días anteriores, particularmente los asociados con gripes, catarros y bronquitis.

Trabajo

Un encuentro social te coloca frente a personas en tu trabajo con las cuales casi nunca compartes y descubres intereses comunes. Al conocerse mejor aumenta el grado de amistad y entendimiento entre todos y mejoras mucho en tu empleo y relaciones humanas.

Dinero y fortuna

Por mucho trabajo que tengas debes separar un tiempo para efectuar algunas llamadas telefónicas importantes y ponerte en contacto con quienes una vez te propusieron un negocio o un trabajo en el extranjero. Hay dinero en tu camino, pero debes buscarlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:30am, 3:00pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12, 17, 25 y 31.

  Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!