Acuario - Viernes 17 de junio: Evita la dispersión y todo saldrá bien

Si eres demasiado confiado u optimista y no pones los pies sobre la tierra para las cosas prácticas podrías perder dinero pues alguien manipulador te está dando vueltas.
17 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Cerciórate de que tu palabra se escuche y se entienda bien porque en este viernes si hablas de manera ligera y no estás atento, observando la reacción que producen tus comentarios en los demás, podrías envolverte en problemas por malos entendidos. Esto sería contraproducente en cuestiones amorosas y también en tu vida laboral y relaciones sociales, así que ¡a actuar con mucho tacto! Estarás pensando en términos de reconciliación, lograrás mucho.

Amor

La Luna continúa en Capricornio donde entró ayer jueves a las 12:59 am, hora del Este de EU. Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas siguen directos. Hay alguien cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tus sentimientos. Tus responsabilidades pueden estarte limitando mucho y este alejamiento involuntario podría arruinar tu relación amorosa.

Salud

Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en tus genitales así que redobla tus cuidados a la hora de tener tus relaciones íntimas.

Trabajo

Si no trabajas en equipo no lograrás nada. Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso requieres la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos.

Dinero y fortuna

El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso, y una forma de ayudarte a aprender en el mismo. Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 8+6+4=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 25 y 47.

Publicidad