Acuario - Viernes 17 de febrero: Una señal conmovedora

Lo que cuenta es la sinceridad y el sentimiento, algo que hoy descubres está presente en la actitud con la que se dirige hacia ti esa persona.
17 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Las circunstancias no podían ser mejores para ti este viernes dentro de tu ciclo de cumpleaños acuariano. Tu vida afectiva está cuesta arriba, rumbo a la cima. Las vicisitudes del pasado se superan y sabes que lo mejor está en tus manos. Los pronósticos son buenos, pero recuerda siempre que el secreto está en disfrutar plenamente lo que tienes sin perder tus aspiraciones futuras. Si no eres capaz de gozar tu realidad, sea cual sea, entonces no podrás ser feliz con nada. Tu personalidad te ayudará a encontrar el justo medio.

Amor

La Luna entra en Capricornio donde permanecerá hasta el domingo. El amor se viste con diferentes ropajes y llega a tu lado cuando menos lo esperabas. Inclusive, aunque tengas una relación, descubres cada día cosas nuevas, y eso es realmente lo que vas a experimentar este fin de semana.

Salud

Hay personas majaderas, tozudas y malcriadas que nunca admiten haber cometido un error. Discutir con ellas es una pérdida de tiempo que te altera los nervios. Recuerda que la inteligencia de una persona está en razón directa a su capacidad de asimilar una crítica.

Trabajo

Esta noche evalúa lo que has hecho durante esta semana laboral, analiza lo que has logrado y lo que tienes pendiente por delante. Prométete a ti mismo enmendar faltas y arreglar lo que estuvo mal hecho. Este viernes será muy productivo en base a ese análisis.

Dinero y fortuna

Abre tu mente a las innovaciones y estarás vibrando en todo no tu signo acuariano. Se te ocurrirá una buena idea que te dará dinero, y si eres ama de casa orienta tu energía hacia tu computadora pues en ella habrá fuentes que producirán ingresos inesperados.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (2) y el año (2012=5 ) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 5:20pm y 7:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 11, 29 y 41

Publicidad