Acuario " Viernes 17 de enero: Dificultades que se superarán

Este tránsito lunar acentúa las cualidades intuitivas y románticas de tu Ser Interno. Más… Por Profesor Zellagro

Estás envuelto en un aura de energía positiva, muy intensa

Durante esta segunda quincena del mes de enero te envuelve un aura de mucha energía positiva y sobre todo te sientes invadido por un sentimiento de realización personal potente. Ahora todo se aclara, e inclusive, las cuestiones que han estado sin resolverse en tu trabajo o en tu vida económica reciben un impulso poderoso y empiezan a solucionarse. A medida que se avecine tu ciclo de cumpleaños notarás grandes transformaciones personales.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo-que es tu opuesto- donde entró ayer a las 8:01 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Te sientes aludido personalmente por comentarios que no están necesariamente dirigidos contra ti. Esa forma de reaccionar exageradamente ante las observaciones te causa penas innecesarias si lo tomas todo al pie de la letra.

Salud

No tomes a la ligera las recomendaciones de tus médicos. Una actitud indolente y desenfadada en tus problemas de salud podrían causarte complicaciones evitables totalmente con un poco más de cuidado en lo que haces.

Trabajo

Aunque te hayan felicitado por un trabajo anterior no se puede vivir de los logros pasados sino cada día debe ser un reto a tu inteligencia y tu capacidad productiva. De nada sirve que un día lo hagas todo bien si al otro día descuidas los detalles.

Dinero y fortuna

Mantén una actitud discreta en este día y mantente alejado de los comentarios asociados a las actitudes poco confiables de quienes manejan dinero en tu medio. Un chisme puede hacerte perder dinero si le prestas atención a todo lo que llega a tus oídos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 17=8 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 2:15pm, 4:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3, 25, 38 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada