Acuario - Viernes 17 de agosto: La Luna te pone en un tono de conquista

Lo imprevisto en tu paisaje emocional, tal vez un viaje, un cambio de paisaje o de situación en la que te encuentras con quien te llena sentimentalmente
17 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es un período muy apasionado e intenso. Disfruta esta sensación que en estos momentos te está embargando y haz partícipe de ella a tu pareja para que entre ambos puedan gozar con más intensidad esta Luna en fuego fabulosa que augura lo mejor para tu vida amorosa. No te inhibas, dale riendas sueltas a tu creatividad íntima sobre todo en estos momentos que se inicia un nuevo mes sinódico repleto de posibilidades. 

 

Amor

La Luna está en Leo en el momento del Novilunio, al iniciarse el mes sinódico que comienz hoy a las 10:54 am, hora del Este de EU. ¡Entérate de todo haciendo clic aqui, es un ciclo muy importante! Luego se desplazará a Virgo. La armonía que surge de todo este panorama astral te pone en el tono de la poesía y la conquista, el amor romántico y las noches intensas de confesiones sentimentales bajo el efluvio de la Luna en conjunción.

 

Salud

Estás en un buen ciclo astral. Tu constancia y decisión serán los factores que te permitirán reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a errores o actos temerarios.

Trabajo

Tu actitud ante el trabajo es encomiable, pero tampoco exageres. No lleves los asuntos laborales a tu casa y disfruta este ciclo que se está inaugurando hoy de manera efectiva y plena sin preocuparte tanto por cuestiones ajenas a tu familia, tu relación y bienestar.

Dinero y fortuna

Las reuniones que tengas con personas de dinero o con influencia están bien auspiciadas. Si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no vaciles, acude y tendrás éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 17=8 con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 8+8+5=21=3 Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 12:20am, 4pm, 6:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 25, 44 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!