Acuario - Viernes 17 de abril: Un proceso que se resuelve felizmente

Ocurren situaciones que cambiarán radicalmente los planes que tenías para este fin de semana. Más... Por Profesor Zellagro
17 Abr | 12:00 AM EDT

Una nueva situación que te tomará por sorpresa

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries y los planetas que están retrógrados son Saturno, y el planetoide Plutón. Tu nivel de comunicación está en un tono elevado y tendrás mucho éxito en el amor hablando abiertamente lo que sientes en tu corazón. Una persona amada está planeando regresar a tu lado y debes concederle esa segunda oportunidad, es hora ya de empezar sin mirar hacia atrás.

Salud

No te descuides si anteriormente has tenido problemas con tu salud y estás sometido a tratamientos médicos. Tampoco vayas a dejarlos pensando que ya no los necesitas. Mantén siempre un nivel de atención a las señales de tu cuerpo.

Trabajo

Las ondas ambientales son promisorias si trabajas desde tu casa, o en ella. Este es un buen día para adelantar lo más que puedas y así evitarte situaciones tensas a mediados de semana. Los empleos domésticos están muy bien auspiciados.

Dinero y fortuna

Gozas de una excelente proyección mental con el tránsito de la Luna y la energía cósmica de este día singular. Tu dinero empieza a rendirte y tu intuición acuariana realzada ahora con el tránsito de la Luna en un signo del elemento fuego, compatible contigo, te permitirá colocarlo en buenos negocios y aumentar tus ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada