Acuario - Viernes 16 de septiembre: Tu intuición está muy clara

Alguien ha estado rehuyendo tu presencia, pero la energía planetaria que recibe tu signo te envuelve con un aura magnética. Lograrás conquistar su corazón.

En cuestiones de amor estás en un tono bueno, pero también algo impulsivo tratando de hacer las cosas a la manera sin matizarla con un toque de tacto social, y esto podría causarte problemas. Alguien a tu alrededor se muestra ansioso este viernes. No permitas que su estado anímico te contagie porque eso te haría perder una buena oportunidad laboral. Si no dejas que los acontecimientos tomen el giro que deben estarías ahuyentando de tu lado a quien puede convertirse en una persona especial en tu vida amorosa.

Amor

Hoy viernes se inicia el tránsito directo del planetoide Plutón a las1:25 am, hora del Este de EU. La Luna sigue en Tauro y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Un encuentro con quien una vez fue un gran amor en tu vida puede turbarte fuertemente. Sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos felices. Si ambos están solteros podrían regalarse nuevamente otra segunda oportunidad. ¿Por qué no?

Salud

Si padeces de trastornos varicosos o cardiovasculares toma medidas para evitarte complicaciones de salud previsibles y no te pongas a realizar esfuerzos físicos que están más allá de tus posibilidades para impresionar a otros o llamar la atención.

Trabajo

Debido a ciertos problemas recientes puedes estar algo susceptible en tu carácter lo cual puede hacer que respondas de manera arrogante a sugerencias u observaciones críticas de tus compañeros si estás trabajando este viernes. De lo contrario, dedícate a descansar y relájate en casa.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir un dinero o entrar en una movida económica legal. Antes de firmar ningún documento asesórate con expertos y no dejes nada pendiente a la improvisación o al azar. Cometerías errores si actúas de una forma imprudente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 7+9+4= 20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am y 10:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 22 y 43.