Acuario - Viernes 16 de noviembre: Factores que cambian todo

Día de asombro. Vas a estar en medio de nuevas circunstancias cuyo escenario tiende a ser muy diferente a lo que estás acostumbrado
16 Nov 2012 – 12:00 AM EST

 

Se produce un encuentro con quien te hará considerar y reevaluar muchos aspectos dentro de tu vida. No tiene que ser necesariamente de índole amorosa, puede tener un contenido emocional diferente, asociado con tu manera de percibir la realidad, tus inquietudes personales e inclusive la forma en que estás manejando tu dinero. El impacto de su personalidad te debe servir de acicate para proponerte nuevas metas pues si esa persona pudo ¡tú también lo puedes lograr!

Amor

Este viernes la Luna entra en Capricornio a las 5:36 am, después de haber estado vacía de curso desde las 4:45 am. Comienza el tránsito de Marte por Capricornio a las 9:37 pm, todas horas del Este de EU.

Te sentirás mucho más tranquilo porque ahora estás en control. Lo temores se esfuman y desvanecen ayudándote a ver tu vida sentimental con un sentido más positivo, con los pies sobre la tierra y con un toque nuevo a la hora de la intimidad sexual.

Salud

Ve preparando las condiciones para cuando llegue el fin de semana puedas limpiar tu casa, eliminar la basura, organizar tus armarios, mover los muebles para remover polvo acumulado y crear un ambiente lo más saludable posible para que se limite la proliferación de gérmenes. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Esta noche separa una hora para considerar lo que estás haciendo en tu trabajo ¿el tiempo te alcanza? ¿Te estás disgregando mucho en conversaciones innecesarias? ¿Tienes que correr para terminarlo todo cuando llega la hora de salida? Si tu respuesta es “sí” a esas preguntas entonces estás haciendo algo mal y debes descubrir la causa para rectificarla.

Dinero y fortuna

Tal vez no tengas más dinero porque no quieras. Esto parecerá absurdo, pero no lo es. Lo que ocurre es que puedes estar malgastando tiempo y energía haciendo cosas totalmente improductivas cuando podrías emplear el mismo para generar ingresos, piensa bien esto.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 9:20am, 11am, 2:20pm y 5pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 25, 38, 47 y 55.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página