Acuario " Viernes 16 de mayo: Tu intuición está en un tono alto

Tu excelente intuición te ayudará a descubrir maquinaciones y trampas de gentes falsas. Más… Por Profesor Zellagro

Descubrirás a los tramposos y falsos

Por el Profesor Zellagro. ¿Te interesa una persona específica y no te has atrevido a declararle tu amor? ¡Este es el momento! Cuentas con una buena onda energética a tu favor y podrás lograr mucho si te decides a dar el primer paso este fin de semana. No te arrepentirás. Aunque algo no te haya salido como deseas, hoy viernes te sientes inspirado y feliz, capaz de empezar una nueva vida amorosa. Si tuviste un problema sentimental los conflictos quedan atrás y te abres a nuevas posibilidades. Tendrás éxito si te concentras y no te dejas manipular por enemigos ocultos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tal vez enfrentes una desilusión o decepción amorosa o sentimental. Estás en un camino positivo para tu recuperación emocional, pero no trates de aferrarte a lo primero que encuentres para tratar de olvidar un amor pasado. No es adecuado.

Salud

Tu potencial energético está bien auspiciado y no conoces límites. Podrás hacer todo lo que tienes planeado en este día, pero no te extralimites ni exageres pues si deseas realizar en una hora algo que requiere más tiempo podrías perjudicarte.

Trabajo

Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente Urano te ayudarán a entender mejor los cambios y transformaciones que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades de trabajo disponibles.

Dinero y fortuna

Combina tu creatividad con la eficiencia y transforma tu realidad en algo diferente. Si necesitas dinero urgentemente revisa todos tus contactos, haz lo necesario para resolver el problema, pero no te agobies pues empeorarías todo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada