Acuario - Viernes 16 de marzo: Un fin de semana espectacular

Todo lo que hagas para incrementar tus ingresos está muy bien auspiciado ahora que tienes la influencia lunar en un signo de tierra.

Este fin de semana se auguran encuentros insospechados. Las posibilidades surgen en los momentos insólitos y tu paisaje sentimental se encauza en un camino muy diferente al que hasta ahora existía. Durante esta todo es diferente, descubres lo que mejor te conviene y logras lo que te parecía imposible. Van a llegar diferentes rumores y noticias a tus oídos, por eso si te enteras de algo embarazoso no lo comentes. De esa manera no tendrás problema alguno en tu trabajo o tu familia y mantendrás una buena amistad.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio. Hay algo imprevisto en tu escena emocional, tal vez un viaje, un cambio de paisaje o de situación en la que te encuentras con alguien que te inspira sentimentalmente y te ayuda a ver tu vida amorosa desde otro punto de vista.

 

Salud

Tu constancia y decisión serán los factores que te permitirán reconquistar la salud si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a errores o actos temerarios al haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

 

Trabajo

No lleves los asuntos laborales a tu casa y disfruta el fin de semana que está a las puertas de manera efectiva y plena. Aleja de tu mente las preocupaciones por cuestiones ajenas a tu familia y tu relación.

 

Dinero y fortuna

Las reuniones que hoy vayas a tener con personas de dinero o con influencia están bien auspiciadas. Si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no vaciles.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 12:20am, 4pm, 6:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 25, 44 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!