Acuario - Viernes 16 de diciembre: Resuelves una dificultad

Las influencias planetarias directas que están actuando sobre tu signo te ayudarán a resolver exitosamente las dificultades que puedan surgir.
16 Dic | 12:00 AM EST

El estrés repercute negativamente sobre tu salud. Tú consigues siempre lo que deseas, si te dejan hablar, pero a veces pierdes el sentido del límite y no te callas cuando todos están deseando que lo hagas. Esto puede perjudicarte mucho hoy. Vive como tú sabes y no te preocupes por lo que otros hagan o digan. Es difícil vivir con resentimientos y rencores y esas personas que reaccionan de esa manera tienden a ser muy infelices. En tu horizonte astral hay muy buenas perspectivas, es hora que las aproveches íntegramente.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Estás en el umbral de una etapa muy creativa en la que muchas cosas suceden inesperadamente. Si buscas familia este es el tiempo, pero si no estás preparado, o preparada todavía, deberás extremar tus precauciones para no traer al mundo un hijo no deseado.

Salud

Es hora de dar el primer paso. Una vez que uno comienza a hacer algo diferente se va creando el reflejo, el hábito, y dentro de pocos días la nueva rutina que te impongas será algo natural en tu vida cotidiana.

Trabajo

Revisa bien las ofertas de empleo si estás buscando trabajo porque hoy tu mente está clara y tu intuición activa. Esos factores te ayudarán a salir bien de cualquier problema laboral  que surja en el presente.

Dinero y fortuna

No sigas posponiendo las cuestiones domésticas porque hoy viernes es un día excelente para organizar tus asuntos y darle prioridad a los relevantes. El fin de semana llegará con dinero y movimientos económicos que aumentarán tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am y 10:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 25 y 52