Acuario - Viernes 16 de agosto: Aprovecha las oportunidades

Una etapa culminante en la relación que estás cultivando y posiblemente hasta se formalice un compromiso. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Se formalizará un nuevo compromiso

Cuida lo que dices durante la mañana en cuestiones de negocio o de dinero pues podrían surgir malentendidos relacionados con una oferta de trabajo. Un compromiso amoroso o laboral que estaba aún sin cristalizar se va formalizar positivamente ayudándote a mejorar tus condiciones actuales de trabajo y vida en general. Aprovecha las oportunidades que surjan y no te quedes esperando por los demás.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y en horas de la noche se desplaza a Capricornio. Con la excepción de tu regente, el planeta Urano, así como Neptuno y el planetoide Plutón, todos los demás planetas están directos, ninguno retrógrado. Estás en el umbral de las formalizaciones amorosas y posiblemente, si estás soltero, te encuentres saliendo con una persona que puede convertirse en alguien muy importante en tu horizonte sentimental.

Salud

No hay nada negativo en estos momentos, pero tal vez te estés preocupando demasiado por cierta falta de energía, fatiga o cansancio. De ser así, revisa tu alimentación, añade suplementos a la misma, pero si continúa ve a tu médico.

Trabajo

Deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu dedicación a hacer las cosas a la perfección pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres tus deberes.

Dinero y fortuna

Ciertas gestiones pueden asustarte un poco al principio, pero puestas en práctica te darán dinero y evolución económica. No te intimides frente a las acciones decididas que deberás tomar para salir de un estancamiento financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 10:30am, 11:25am, 5:40 pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 38, 43 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada