Acuario - Viernes 15 de marzo: Lo simple se convierte en tu manera de actuar

Un encuentro feliz con alguien que hacía tiempo no veías te alegra y trae nuevamente a tu vida la esperanza de la reconciliación
15 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Noche de fantasías, tu imaginación vuela en tu vida sexual

Vas a recibir una grata sorpresa en el correo durante estos días, mantente atento a la computadora. Estás idealizando demasiado las relaciones, tanto de amigos, como de amantes, y esto podría llevarte a conclusiones erradas haciéndote creer que te aman, cuando lo cierto es otra cosa. Este fin de semana, aprovecha la influencia de la Luna práctica, para que pongas los pies sobre la tierra y no dejes que tus fantasías te coloquen en una situación de desventaja frente a otra persona.

Amor

La Luna continúa transitando por Tauro donde entró ayer jueves a las 2:09 pm hora del Este de EU lo cual te ayuda a ver las cosas con más realismo. No hay nada mejor que un día de amor junto a los seres queridos y ahora lo más importante es no traer a la memoria nada negativo ni recuerdos tristes del pasado sino juntos vivir el presente de manera feliz.

Salud

Estás en un proceso regenerativo total que te ayudará a superar crisis asmáticas o respiratorias si padeces de ese tipo de problemas o alteraciones. Un viernes muy positivo para quienes han sufrido alguna operación pulmonar o los acuarianos que decididamente van a dejar de fumar.

Trabajo

Las actividades laborales que desempeñes en este día son intensas. Desde temprano tendrás que resolver situaciones inesperadas. Sin embargo, tu capacidad y energía te permitirán solucionarlas felizmente. Nuevamente demuestras tu experiencia y conocimientos, algo que te satisfará mucho.

Dinero y fortuna

Hay suerte en el azar, quizás un número en una lotería, pero no confíes solamente en los juegos para resolver tus necesidades de dinero. Se van a presentar nuevos negocios y si te propones aumentar tus ingresos haciendo algo diferente, intentando una idea atrevida, verás como consigues tus objetivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy 15 (1+5=6) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:30am, 2:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 15, 26 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad