Acuario - Viernes 15 de julio: Un plenilunio con muchas interrupciones

Una amistad emocionalmente inestable puede estar robándote tiempo y energía con sus interrupciones constantes. Defiende tu privacidad, acuariano, no dejes que te manipulen.
15 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

La Luna entra en tu signo este viernes de plenilunio. Si te apresuras podrías cometer errores, y en este día requieres tu paciencia para no comprometerte en asuntos que no te competen. No digas que sí enseguida a una proposición amorosa sino consulta con tu almohada, pesa todas las ventajas y desventajas y luego, con la cabeza fresca, da tu respuesta. Pide tiempo antes de contestar, lo necesitas. Debes tener presente que ahora tu regente Urano está retrógrado y mientras ocurre este tránsito es menester ser más prudente.

Amor

Hoy tenemos plenilunio, o sea, Luna llena a las 1:40 am, hora del Este de EU. Posteriormente la Luna entra en Acuario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No te impacientes si notas cierto aire de desgano en una persona que hasta hace poco demostraba ternura y calor en su relación contigo pues posiblemente se trate de un proceso de confusión sentimental. Espera, no insistas y dale tiempo al amor.

Salud

Muy bueno tu biorritmo astral en ese sentido. Son muy altas en este día las posibilidades de recuperación para ti si has sufrido algún accidente o tienes problemas de salud asociados con la artritis, huesos en general o fracturas recientes.

Trabajo

Mantente alerta a todas las oportunidades. No te desconectes de tus compañeros de trabajo ni de tus amistades laborales porque hay posibilidades de iniciar un empleo nuevo o una actividad extra muy productiva en los próximos días.

Dinero y fortuna

No te desalientes por un contratiempo inicial en tus negocios porque finalmente todo saldrá bien. Estarás efectuando algunos cambios en tu economía y posiblemente, dentro de algunos días empieces a recibir los frutos de esa nueva actitud.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 6+7+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 5:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7 y 38