Acuario - Viernes 15 de febrero: Tu madurez sentimental se pone a prueba

Sabrás cómo enfrentar cierta coyuntura sentimental que no habías considerado y que pondrá a prueba tu inteligencia y madurez

Tal vez dijiste algo inapropiado, pero siempre puedes rectificar un error

Urano, tu regente, está a 30 grados de la Luna, o sea, en el aspecto conocido como semisextil y esa influencia astral te envuelve con un tono optimista en este ciclo de cumpleaños acuariano. Te darás cuenta de la relevancia que tienen tus palabras y como lo que tal vez dijiste sin pensar, en un momento de emociones, ahora puede complicarse. No te inquietes, siempre se puede rectificar, y cuando hay sentimientos reales de amor y amistad entonces no se deben guardar rencores ni recelos, sino olvidar y hacer "borrón y cuenta nueva".

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 5:09 am, hora del Este de EU. No es el día adecuado para traer cosas del pasado y empezar a discutir con tu pareja sobre errores que una vez se cometieron. Evita pleitos de pareja y ábrete a esta noche con todo tu amor. Estás ahora en un ciclo de reconciliaciones, arreglos sentimentales y fortalecimiento de tu relación.

Salud

Tu biorritmo sube y baja según el modo en que te encuentres, y eso ya lo sabes. Ten cuidado con tu forma de alimentarte si en el pasado has tenido problemas relacionados con la bulimia porque en este ciclo de cumpleaños estás muy vulnerable.

Trabajo

Tu buen corazón puede sentirse conmovido ante un compañero de trabajo ineficiente y ayudarle con su trabajo, pero no conviertas esa ayuda en dependencia porque después te estarían usando y aprovechándose de ti. Acuérdate de la diferencia entre "dar el pescado, o enseñar a pescar".

Dinero y fortuna

Podrías sentirte usado en cierto sentido debido al apoyo que constantemente le das tanto emocional como financieramente a otras personas y la forma en que reaccionan a tus problemas personales. Si es así revisa tu lista de amistades.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (15=6) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 5:30am, 1:40pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 17, 23 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!