Acuario - Viernes 15 de agosto: Situaciones nuevas, intensas, excitantes

Hay un escenario nuevo dentro de tu vida sentimental que te proyecta a dimensiones sensibles. Más... Por Profesor Zellagro

Después de la tormenta llega la calma a tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Tauro a las 10:59 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. A partir de ahora muchos sueños de amor se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Sigue tus corazonadas que serán muy atinadas durante esta etapa astral.

Salud

Tus ojos son hoy puntos delicados y debes tener cuidado con todos los elementos que podrían irritarte. Si has pensado revisar tu vista con un oftalmólogo este es un día ideal para hacer esa visita.

Trabajo

Si estás insatisfecho con tu empleo actual y consideras la forma de mejorar tus condiciones de trabajo piénsalo dos veces. Te van a ofrecer una oportunidad laboral, pero antes de dejar lo que tienes cerciórate de lo que vas a hacer.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada