Acuario - Viernes 15 de abril: Separas realidades de deseos

Si intervienes en peleas de parejas y te envuelves en sus problemas la única persona perjudicada serías tú. Estás más realista en todo y logras separar las realidades de los deseos, la fantasía de los hechos.
15 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Este es un período muy interesante para los acuarianos ya que cristalizan sueños, se consigue lo que se estaba esperando, se acerca a la realidad lo que estaba alejado o ausente. Este fin de semana puede ser maravilloso si equilibras bien tus realidades con tus deseos, lo que puedes realizar realmente con tus posibilidades. De esa manera no vivirás en un mundo de fantasías y podrás poner los pies sobre la tierra logrando el éxito que mereces. Una situación insólita te ayuda a descubrir el amor en una persona hasta estos momentos totalmente indiferente.

Amor

Es viernes, 15 de abril del 2011 y la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás directos. Si te sientes atraído hacia una persona que te proporciona una estabilidad económica no te sientas mal ni confundas tus sentimientos. No hay nada malo en tal relación. El amor y la seguridad material no tienen por qué entrar en conflicto, haz caso omiso al qué dirán y las críticas de los frustrados.

Salud

Tu actitud será determinante a la hora de ayudarte a concebir planes de salud efectivos los cuales te permitan mejorar de tus malestares crónicos y convivir con ellos, sin lamentaciones, y poniéndolos a un lado de tu vida.

Trabajo

Aparta de tu mente las ideas negativas y avanza confiadamente hacia el futuro con la seguridad que lograrás tus metas laborales tan pronto como te pongas a trabajar en una dirección sin mirar hacia los lados.

Dinero y fortuna

Te sientes impulsado a comprar un artículo que realmente no usas. Antes de comprarlo hoy pregúntate honestamente si lo necesitas o no pues así evitarás contraer deudas nuevas y complicarte innecesariamente en tu vida financiera y tus créditos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 8:30pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11 y 44.