Acuario - Viernes 14 de septiembre: Te envuelve un tono dinámico

Es importante que atiendas todo lo que ocurre a tu alrededor, los mensajes que recibes y las situaciones nuevas que se presentan  

 

No olvides por un momento que el momento actual requiere dinamismo, acción y flexibilidad en tu manera de pensar para que con tu conducta y actitud contrarrestes la influencia retrógrada de tu regente, Urano, en tránsito por el elemento fuego. Tu sentido para la economía se está despertando en estos momentos y te permitirá descubrir donde invertir mejor tu dinero. Lograrás resultados.

 

Amor

Hoy viernes la Luna estará vacía de curso desde las 12:14 am hasta las 4:31 am que entra en el signo de Virgo. Entérate de qué significa este período de tiempo haciendo clic aqui. Tu regente, el planeta Urano sigue retrógrado. Debes ceder si quieres llegar a un arreglo sentimental con tu pareja, no podrás conseguir nada siendo intransigente.

 

Salud

Hay una buena onda ambiental que te ayudará a superar los padecimientos que estén relacionados con tu sistema digestivo, los trastornos de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación. No obstante, toma tus padecimientos pasados como lección y no te excedas, haz clic aquí para aprender más al respecto.

Trabajo

Estás a punto de mejorar tu situación laboral y las contrariedades experimentadas se superarán felizmente. La próxima semana recibirás una buena noticia al respecto.

Dinero y fortuna

Proponte cada vez pagar un poco más del saldo mínimo para que puedas irte poniendo al día y en el próximo año respires aliviado cuando veas como tu dinero te rinde y se multiplica. No pienses que es muy adelantado para hacerlo, todo debe hacerse a tiempo.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 5+9+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:00am, 2:10pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 12, 29 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!