Acuario - Viernes 14 de octubre: Habrá un desenlace inesperado

Una persona amiga está a punto de darte una gran sorpresa. La impaciencia podría dar al traste con una gestión económica que ahora está envolviéndote y que está muy bien auspiciada económicamente.
14 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Lo que te mantuvo en ascuas pasa a un segundo plano y disfrutarás tranquilamente el fin de semana que se inicia hoy viernes en el que recibirás muchos reconocimientos y proposiciones interesantes.  Muchas veces te ocupas demasiado de los demás y te descuidas. Eso no está bien porque si no te amas tú mismo ¿quién lo hará? Empieza hoy por darte tu lugar en una relación sentimental y verás como todo cambia positivamente. Piensa bien las cosas antes de hacer algo que pueda oscurecer tu perspectiva o complicarte innecesariamente la vida.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Termina cuanto antes una relación tormentosa, libérate y podrás gozar tu presente. Una persona de tu pasado que aún sigue teniendo importancia en tu subconsciente vuelve a tu vida para complicarte la existencia.

Salud

Si te sientes algo cansado o con dolores de cabeza en horas de la mañana te recomiendo que vayas a alguna farmacia y te tomes la presión arterial porque de esa manera lograrás descartar cualquier problema asociado con tu circulación.

Trabajo

Hay situaciones conflictivas que requieren atención, no tomes tu trabajo a la ligera y todo saldrá bien. Este viernes exige trabajo intenso. Tendrás que aprovechar muy bien el tiempo para no obligarte a permanecer más tiempo de la cuenta en tu empleo.

Dinero y fortuna

Las noticias son buenas pues te moverás un paso más adelante en la consecución de tus objetivos económicos, pero también debes ser cauto pues se te están acercando personas cargadas de problemas y negocios turbios que podrían envolverte en sus asuntos.

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios el viernes 14 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am y 7:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son: 15 y 44.