Acuario - Viernes 14 de noviembre: Se acerca un ciclo renovador

La doble influencia planetaria de la Luna en tu signo opuesto y Urano, tu regente, retrógrado te vuelven muy ansioso. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo opuesto está transformando tu realidad afectiva

Por el Profesor Zellagro. Los negocios pendientes cristalizan y logras los resultados que habías estado esperando, pero debes poner de tu parte actuando con inteligencia, discreción, prudencia y no comentar con terceras personas tus planes económicos ni los proyectos que tienes en mente pues debido a la fase cuarto menguante de la Luna una indiscreción de tu parte podría comprometer algo muy bueno y causar demoras en tus asuntos más perentorios. Tendrás sueños muy reveladores. Sigue tus corazonadas, estás bien auspiciado en el amor, aunque aún no llega lo que realmente estás esperando, pero ya te encuentras en el camino de la realización.

Amor

Este viernes continúa el tránsito de la Luna por el signo Leo. Estamos en la fase cuatro menguante de la Luna y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Se crea una combinación explosiva con el tránsito de la Luna a tu signo opuesto que puede volverte demasiado posesivo y celoso. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos para que no vayas a estropear en un día lo que te ha llevado tanto tiempo consolidar emocionalmente.

Salud

Procura mantenerte dentro de un régimen ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos sobre todo las cenas copiosas por la noche antes de ir a la cama. Si padeces de várices no te descuides porque las mismas podrían complicarse si aumentas de peso.

Trabajo

Si tienes gestiones laborales pendientes proponte resolverlas acudiendo en persona a los sitios indicados. Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser tan efectivos como piensas pues aún tienes a tu regente, Urano, retrógrado en el elemento fuego.

Dinero y fortuna

Hay una onda de prosperidad en tu entorno a partir de este fin de semana en el que estás bajo el efluvio de la Luna en tu signo opuesto. Un negocio cristaliza y tendrás buenos resultados en lo que has emprendido.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada