Acuario " Viernes 14 de marzo: Una nueva perspectiva en el amor

Hay buenas vibraciones en tu signo y buenos aspectos planetarios, tus problemas comienzan a disiparse. Más… Por Profesor Zellagro
14 Mar | 12:00 AM EDT

Se abrirán puertas que estaban cerradas

Por el Profesor Zellagro: Aprovecha cada minuto y no dejes que llegue la noche sin que hayas realizado algo positivo por tu salud, tu economía o tu vida en general. La energía que procede de tu regente, Urano, en tránsito por el elemento fuego, te envuelve de una forma dinámica y atrae amor y dinero a tu vida. Te costará un poco más de esfuerzo salir de un lío sentimental. No has prestado la suficiente atención a tus finanzas y ahora te ves enredado, entre el amor y el dinero.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Virgo a las 9:18 am, hora del Este de EU. Los planetas que aún continúan retrógrados son Marte y Saturno. Con tu ternura calidez y sentido humanitario limarás asperezas y lograrás que renazca nuevamente la confianza perdida. Finalmente podrás derribar ese muro artificial que se había interpuesto entre tú y la persona que te ama tanto.

Salud

Si experimentas una recaída o alguna molestia repetitiva en tu organismo lo más probable es que se trate de los últimos embates de un problema de salud que ya está retirándose. Si padeces de trastornos respiratorios te sentirás mejor.

Trabajo

Tu presencia e imagen pública te dará puntos en una entrevista laboral a la que serás invitado y en la que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad muy bien remunerada. Hay un cambio positivo en tu empleo.

Dinero y fortuna

No temas asumir un nuevo cargo que te dará más dinero dentro de muy poco tiempo. Tu talento, intuición, responsabilidad y conocimientos serán los factores claves que te ayudarán a labrar el camino del éxito en tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6"o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 5+3+7=15=6, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias para el amor, dinero y negocios el 14 de marzo del 2014 : 3am, 6am, 9am y 3pm, 5pm, 7:30pm y 10:40pm. Están dadas en la hora del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 3, 12 y las combinaciones 13, 14, 15 y 27.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada